sábado, 9 de enero de 2010

Compañea fiel

Compañera fiel, mírame a los ojos y déjame sentir como nuestros cuerpos se funden en un baile húmedo y caliente, cúbreme nuevamente con tu ternura y desata cuando llegue el momento tu pasional locura que me aplasta y envuelve como nadie consigue hacer.

Eres todo en mi vida, siempre presente, atenta, con una mirada sincera, ojos cristalinos como el agua del mar en esas playas que jamás visitare, mejillas suaves y tersa piel, ven y abrázame fuerte, te deseo, te amo como nunca hubiera podido imaginar, aún haciendome cada día todo el daño del mundo.

Aunque este rodeado de personas, aunque gaste bromas, me quede pensativo o este en la mayor fiesta embriagado por el alcohol siempre estas ahí con migo y te lo agradezco, se que jamás me abandonaras.

Es cierto que en el pasado alguna veces te quedaras ausente por breves periodos de tiempo, no lo se, tal vez alguna vez me abandones momentaneamente en el futuro, pero se que volverás a mi, pues yo soy para ti, tu esclavo sumiso y lo soy porque se que tu eres mi amor definitivo, perfecto en todos los sentidos.

Siempre te amare, siempre con migo, la soledad.