martes, 15 de septiembre de 2009

El fuego purifica


"El fuego purifica" decía aquella canción y hoy la recuerdo, mi mente soñadora fantasea con el grandioso color de las llamas y con cuantiosos elementos de esta sociedad incinerados ante el placer de los jóvenes más radicales, aquellos apodados como "extremistas" o peor aun y por desgracia tan de moda en telediarios y patéticos debates televisivos "antisistemas".

Me maravillaría ante la oportunidad de que me iluminara toda una comisaría en llamas ante la atenta mirada de algún cerdo uniformado, un gran templo de la primera religión que se me pusiera por delante y ver como se derriten las pinturas de esos falsos santos que adornan sus paredes así como a los ultra devotos, fuego al fuego mismo del infierno, al paraíso y a todas las escrituras sagradas.
Quemar por completo un ayuntamiento o el juzgado de cualquier ciudad hasta que no quedara un solo muro en pie ni un ladrillo sobre otro, por su puesto también la sede política de los grandes partidos de nuestro estado con sus emblemas llameantes en su interior, sus humos de falsa dedocracia y sus estupidos carteles electorales, por no olvidar claro esta, eso de habla un día y calla cuatro años..
Una gran plaza de toros llena hasta la bandera de los sádicos que disfrutan con la tortura y la muerte, de los que gritan cuando es derramada la sangre del animal asesinado, el fondo de mas de un estadio de futbol, quemaría a los militares por vocación, mil y una banderas, a Josue el asesino fascista y todos sus camaradas neonazis.
Prendería fuego a los cerebros carentes de inteligencia del ciudadano medio para que el intelecto creciera de las cenizas que ellos mismos hubieran dejado, de la misma manera que los campesinos las utilizan en el campo y la siembra. Quemaría al antidisturbios, al maltratador, a la xenofobia y la homofobia, en definitiva, a todas esas ideas discriminatorias hacía personas con los mismos derechos que tú y yo tenemos a vivir una vida digna.
Calcinaría los barrotes de las prisiones, las leyes que nos quitan la libertad, el palacio real y la maldita corona. Todos los bancos del estado y montañas de dinero para así eliminar las clases sociales, la avaricia y todo lo que esta conlleva.
Incendiaria los colegios e institutos que tan mal educan a nuestros hijos para reinstaurar las escuelas racionalistas y crear una nueva generación de personas justas y consecuentes.
Aria cenizas de todas las armas y sus fabricantes para eliminar por fin las guerras de la tierra, los asesinatos y demás maldades. Las grandes empresas y multinacionales que esclavizan a los niños en el tercer mundo de forma inhumana con el único objetivo de comercializar cosas más baratas o contratar por firmas millonarias a los cuatro deportistas famosos de turno.
Destruiría con las llamas toda la prensa demócrata y políticamente correcta que nos señala con el dedo, acusándonos de delincuentes y radicales por luchar por unas ideas de igualdad y justicia. A muchos de los miembros del brazo armado del estado, ese que tiene como deber utilizar la violencia contra todo lo que se considere oportuno siempre bajo "su" justicia, arderían absolutamente todos los trajes que den privilegios o autoridad.
Daria fuego a las dictaduras sean cuales sean sus colores o banderas, desde las más fascistas a las mas rojas. Reduciría a escombros las grandes farmacéuticas por no dar medicamentes a los países pobres sin no recibir antes la recompensa económica, ofreciendo solo la vida a cambio del sucio dinero.
Inflamaría todos aquellos lugares donde aun exista la pena de muerte, porque nadie tiene derecho a arrebatar una vida, lo mismo ocurriría con la cadena perpetua y los que privan de libertad a tantos inocentes.
Arderían los cerebros de los que se dejan esclavizar o engañar bajo el falso sentimiento de bienestar, del conocido como primer mundo, quemaría su egoísmo, su consumismo arraigado y su ineptitud para vivir como una persona justa y decente con los demás.
Quemaría a todos aquellos que se niegan a reciclar para salvar el mundo de la condena a la que le hemos sometido, los que contaminan concientemente y alteran el medio ambiente, a su vez también arderían los responsables de las grandes fabricas que tantísima polución lanzan a la atmosfera o los cazadores de pieles. Por otro lado, patronos que viven de tí y de mí junto con sus cómplices sindicatos que pactan tus precariedades laborales...

Quemaría todo lo que puedo llegar a considerar dañino para una sociedad realmente hermosa en la que podamos vivir alegremente, parte de mí y mis compañeros incluidos, y finalmente cuando todo estuviera lleno de humo negro, envolviendo por completo la atmosfera terrestre aria a los hombres y mujeres del mundo respirar profundamente hasta dejar el aire totalmente limpio para así poder mirar un verdadero nuevo amanecer, más libre, con menos prejuicios, con mayor libertad y respeto hacía los seres humanos. Con menos autoritarismo, sin distinciones sociales o pueblos enfrentados. Un mundo de mentes más despiertas para pensar por si mismas y no por como los manden los demás directa o indirectamente. Un mundo sin una sola frontera que te impida recorrerlo libremente y en el que no vivas para trabajar si no en el que trabajes para vivir, en el que nadie se llene los bolsillos sin hacer nada gracias a este trabajo y lo puedas ejercer con dignidad.

Lástima de mí y mis sueños radicalizados, lástima de mí por ser un antisistema violento que odia a las buenas personas de esta perfecta sociedad y este grandioso mundo, maravillosos e inmaculado para todos menos para los energúmenos como yo... lástima por esta sociedad podrida que aun me condena sin haberme escuchado, lástima si no has conseguido entender ni compartir aunque sea por un momento este humilde texto.

Sin mas, salud, amor y revolución.

4 comentarios:

  1. me encantaaa jajaja si dudaa para mi es una de las mejores ke has escrito!!! tQ!!!

    ResponderEliminar
  2. Desde el día 15 de Septiembre y hasta el próximo 16 de Octubre se encuentra abierto el plazo para la inscripción en el "I VillaBlog - Comarca de Doñana".

    El "I VillaBlog - Comarca de Doñana" es un encuentro de Blogs que se celebrará el próximo día 24 de Octubre en Rociana del Condado (Huelva) al que asistirán personas interesadas en el mundo de los Blogs (tengan o no tengan uno) y que servirá para formarse y pasar una jornada de convivencia en un enclave rural con actividades muy variadas.
    Puedes encontrar más información e inscribirte en www.villablog.net
    No te lo pierdas!!

    ResponderEliminar
  3. haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar